Slider1 Slider2
Bienvenido a Ejecutivos D. Ragot
En EDR nos esforzamos en mantener un elevado nivel de excelencia al ofrecer servicios de calidad, orientados a mejorar los procesos gerenciales e informáticos de nuestros clientes tanto públicos como privados, logrando ser reconocidos como un aliado tecnológico confiable, capaz de conceptualizar la mejor solución combinando desarrollo, hardware y software.

product1

Las empresas aseguradoras han estado creciendo de forma sostenida durante los últimos años, este crecimiento además de ser positivo por el aumento en la ventas, aumenta también el volumen en las transacciones y procesos, obligando a un control eficiente mediante un análisis que permita la planificación eficaz.

Solución: BInsurance aplicación de business intelligence para empresas de seguros.

product1

Las empresas de servicios financieros representan uno de los sectores mas dinámicos y con mayor inversión tecnológica, la necesidad de prestar cada dia mejores servicios, controlar costos, aumentar la rentabilidad obliga a contar con una solución que permita monitorear las operaciones, ejecutando análisis para una planificación inteligente.

Solución: Gesban aplicación de business intelligence para la banca.

product1

El gran volumen de información, mercancías, puntos de ventas, tendencias de los clientes y la necesidad de mejorar los servicios y mejora en la rentabilidad hace que sea necesaria para las empresas minoristas contar con de indicadores de gestión que permita el control y planificación de las operaciones.

Solución: BIretail aplicación de business intelligence para retail.

product1

El gobierno moderno requiere prestar un servicio eficiente a los ciudadanos, instituciones y mayor control en la ejecución de sus obras y proyectos, para ello requiere invertir en soluciones que hagan mas eficientes y oportunas la gestión contralora.

Solución: desarrollo ajustados a las necesidades particulares de cada ente u organismo gubernamental.

Oracle Certified Partner
Como canal Certificado de Oracle, hemos formado un equipo de excelentes profesionales que soportan la extensa oferta de productos de tecnología Oracle.
Alianzas